Detalles sobre el blu-ray y DVD de Iron Man 3

Imagen Iron Man 3

Disney acaba de hacernos llegar una nota con el contenido especial y material extra que traerá la película de Iron Man 3 en los formatos DVD y Blu-ray y que llegará el próximo 28 de agosto. A continuación os ponemos la información:

El próximo 28 de agosto Marvel Studios pone a la venta en los formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo 3D, IRON MAN 3, la película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie “Iron Man” y quinto largometraje más taquillero de todos los tiempos tras recaudar más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. En IRON MAN 3, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.. La película, además, se podrá disfrutar también en plataformas digitales como iTunes, Wuaki.tv, Nubeox, Google Play, Playstation Network y Xbox.

IRON MAN 3 cuenta con los siguientes contenidos especiales y material extra:

  • Solo en la edición Blu-ray, los fans de Marvel podrán disfrutar del corto: “Agente Carter”, “Iron Man 3 desenmascarado” o comentarios en audio del director Shane Black y el guionista Drew Pearce. Además, los espectadores podrán disfrutar de multitud de escenas eliminadas y extendidas, así como tomas falsas en el rodaje.
  • Tanto en el formato DVD como en la edición Blu-ray podrá disfrutarse del análisis de la escena “Ataque al Air Force One” y, en exclusiva, el extra sobre “Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro”.
  • El EPK incluye además entre sus extras algunos clips de la película como la espectacular escena donde Iron Man salva a los pasajeros del avión Air Force One tras un ataque. También se incluyen varios vídeos del making off con declaraciones del productor Kevin Feige y varios actores, así como algunas escenas eliminadas entre las cuales hay la escena del fan de Iron Man con su cara tatuada.
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!