viernes, abril 19, 2024

El director de CW habla de varias series

/

Panini

mark-pedowitz-arrow-cw-flash-amazon-director-cadena-television-estadounidense-wonder-woman-dc-comics-cine-series-tv

Mark Pedowitz, director de la cadena de televisión estadounidense CW, donde se emite Arrow y se emitirá, posiblemente, la nueva serie de Flash, ha realizado varias declaraciones relativas a las series de superhéroes y su relación con futuras películas.  Además, también habla de Amazon, la serie de Wonder Woman. Sin más que decir, os dejamos con la entrevista:

– Hablando de Flash, DC tiene planes para él en el cine. ¿Hay algún conflicto para vosotros al hacer una serie de Flash o ellos ya lo han aprobado?

Ninguno que yosepa. He hablado con Diane Nelson, quien dirige DC Comics como lo hace Peter Roth, y están preparados. Greg [Berlanti], guionista y productor de Arrow,  ha hablado con ellos. No hay conflictos de ningún tipo.

– En Mayo dijisteis que aún estabais desarrollando la historia de origen de Wonder Woman, Amazo”. ¿”The Flash” lo ha dejado en pausa o “Amazon” aún tiene posibilidades de emitirse?

“Amazon” está en pausa ahora mismo. El guión no es exactamente lo que queremos. Es un personaje icónico de DC, y nosotros no vamos a hacerlo a menos que funcione. Y ahora, teniendo el universo DC en expansión, con los orígenes de Canario Negro este año, al igual que la potencial serie de los orígenes de Flash, es mejor esperar y hacerlo bien.

– Mas allá de haber conflictos entre las series y las películas de DC, ¿hay alguna posibilidad para que haya continuidad entre ellos y que se den referencias los unos a los otros?

Aún no hemos tenido esas discusiones aún.  Sin embargo, eso probablemente podría ocurrir, aunque también podrían existir en universos separados. Todavía no sabemos cómo lo vamos a hacer exactamente.

– Aún faltan dos años para que Superman y Batman hagan equipo en la gran pantalla. ¿Tenéis ideas, en años posteriores, de revivir esas franquicias para la televisión?

Siempre he tenido pensamientos sobre eso. Pero la pregunta va hacia… ¿Quiere el estudio mover sus fichas hacia la TV o mantenerlas en el cine? Tengo que escuchar a Warner Bros y saber qué quieren hacer ellos con estos personajes insignia. Así que ya veremos qué pasa al final.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores