El Hombre Hormiga comienza en Octubre

Imagen Ant-Man

En una reciente entrevista Edgar Wright ha realizado unas declaraciones en las que habla un poco acerca de su próximo proyecto, la película de El Hombre Hormiga (Ant-Man):

Este octubre comenzará con la preproducción de la película que será rodada el año que viene. De momento se encuentra con la gira de presentación de Bienvenidos al Fin del Mundo y cuando la acabe se tomará unas merecidas vacaciones, cosa que no hizo después de rodar Scott Pilgrim.

El guión de El Hombre Hormiga lleva existiendo de alguna manera desde el año 2007 y trabajar sobre él le resulta emocionante. No quiere dar mas datos sobre el rodaje por si hubiera algún cambio.

El Hombre Hormiga tiene previsto su estreno en cines para el 6 de Noviembre de 2015.

Fuente: ComicBook

4 Comentarios

  1. Me parece arriesgada una película sobre el Hombre Hormiga, espero que sepan qué van a hacer. Podría añadir que espero mucho de la Fase Tres, películas lejos de los tres grandes… Cuanto más lejos mejor.

    • Gracias por comentar, veremos a ver que hacen con él porque si llevan desde 2007 dándole vueltas al proyecto, sencillo no es.

    • A mí Ant-Man no me llama nada, pero el director es Edgar Wright, director de Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End y la serie Spaced. Si sabes como son algunos de esos proyectos sabrás lo especialmente personales que son.
      Yo quiero ver Ant-Man solo por eso, por la dirección de Edgar Wright, porque como este tío haga en esta película lo que ha venido haciendo desde siempre te aseguro que va a ser una película muy especial y diferente a cualquier otra de Marvel.

      Esperemos que los “jefes” no le limiten mucho y le den libertad creativa.

      • Pues muchas gracias por la información y por comentar. Yo no he seguido la carrera de este director pero si lo pintas tan bien espero que haga un buen trabajo en Ant-Man

¡No te vayas sin comentar!