miércoles, abril 17, 2024

El productor de Arrow aclara algunas dudas sobre su serie y “Flash”

/

Panini

Novedades sobre "Arrow"

Falta poco para el estreno de la nueva temporada de “Arrow“. Poco a poco se van dando a conocer nuevos detalles, el más reciente de ellos la nueva trama en la que se verá involucrada Laurel Lance (Katie Cassidy) que tras unirse a la oficina del fiscal del distrito tendrá que lidiar con el juicio contra Moira Queen (Susanna Thompson). Sin embargo a pesar de la confirmación de nuevos personajes, tramas e intereses románticos la noticia por excelencia para su segunda temporada es la aparición de Barry Allen, el conocido héroe de DC Comics Flash, con la intención de presentar al personaje para luego contar con su propia serie.

El productor de Arrow, Marc Guggenheim, ha querido aclarar algunas dudas en una entrevista para Comicbookresources, y nosotros hemos querido compartirla con vosotros.

Sobre cómo se siente al expandir el Universo Dc en la televisión

Sinceramente, estoy muy emocionado por ayudar en expandir el Universo DC. Creo que una de las cosas que más me gustan del mundo de los cómics en general es la idea de que comparten un mismo universo. Es muy divertido poder hacer eso en la televisión, sobre todo teniendo en cuenta que he crecido viendo series como “El hombre de los seis millones de dólares” y “La mujer biónica”, y me gustaba la forma en la que las dos series interactuaban entre ellas. Estamos todavía muy lejos de que “Arrow” y “The Flash” interactuen del mismo modo, pero el potencial para poder hacerlo me emociona.

Sobre la aparición de nuevos personajes de DC

Creo que es algo único. No creo siquiera que fuese algo planeado, y sinceramente tampoco era nuestra intención expandir tanto el Universo DC en la primera temporada de “Arrow”. Por ejemplo, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y yo mismo nunca dijimos “en la primera temporada vamos a introducir a La Cazadora y a Deathstroke”. Nunca fue algo organizado… realmente queríamos tener la oportunidad de poder usar esos personajes algún día, pero no esperábamos que ocurriese tan deprisa.

arrow-felicity-smoak-oliver-queen-green-dc-comics-flecha-verde-serie-tv-romance-posible

Sobre la decisión de dar el paso de crear una serie sobre Flash

Andrew Kreisberg es el encargado de llevar adelante el proyecto de “The Flash”. Es un proyecto en el que llevamos un tiempo, y estaba decidido desde antes de la Comic-Con. Pero tomamos la decisión de que como estás cosas suelen arrastrar más información, de anunciar únicamente a Canario Negro, Tigre de Bronce y Hermano Sangre (Brother Blood). Sentíamos que ya era mucha información para la Comic-Con, que debíamos guardar algo para cuando se acerquen los Teen Choice Awards. No quiero que la gente piense que tomamos la decisión después de la Comic-Con… algunas veces somos capaces de guardar secretos.

Sobre cómo afectará a Arrow la aparición de los superpoderes

Creo que mucha gente se está preguntando con razón “¿Qué significará esto para el tono de Arrow?” Y mi respuesta es que lo que tenemos entre manos –y esto es un reto que hemos discutido mucho para saber cómo enfrentarnos a ello- es el hecho de que “Arrow” es como “Iron Man”, mientras que “The Flash” será como “The Hulk”. Y del mismo modo que el que Hulk exista no cambia el tono de “Iron Man”, “The Flash” no cambiará el tono de “Arrow”. Tenemos bastante claro lo que es “Arrow” y sobre lo que trata, y creo que las películas de Marvel demuestran que cada pieza de un universo puede tener su propia personalidad y tono. “Thor” es consistente con el tono de Thor, y “El Capitán América” es consistente con el tono de El Capitán América. El tono de “Arrow” será consistente del mismo modo, y estamos buscando el modo de expandir nuestro lienzo. Y a juzgar por las reacciones tras el anuncio, creo que lo fans también lo esperan con ganas.

[note color=”#fff9a9″]Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores