sábado, abril 20, 2024

Es oficial: Ben Affleck será Batman

/

Panini

BEN AFFLECK SERÁ BATMAN

Ben Affleck no es el actor que habríamos considerado como un posible candidato para ser Batman en Superman/Batmansecuela de Man of Steel, pero así ha sido y lo han confirmado de forma oficial en The Wrap.

El mes pasado nos anunciaron una nueva película de Superman, en este caso sería una compartiendo pantalla con Batman. Al instante, la noticia creó una ola de entusiasmo y alimentó discusiones y debates –entre los aficionados, así como en los medios de comunicación– sobre quién debería interpretar al alter ego de Bruce Wayne. ¡Ahora ya tenemos la respuesta!

En el anuncio, Greg Silverman ha dicho: “Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir a uno de los superhéroes más populares y más duraderos de DC Comics, y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto de ley, y algo más. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack traerá una nueva dimensión a la dualidad de su personaje “.

Snyder también expresó su entusiasmo por el casting de Affleck, observando, “Ben ofrece un interesante contrapeso a Superman de Henry. Él tiene la calidad interpretativa para crear una imagen de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent, y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado. No puedo esperar a trabajar con él. “

Ben Affleck será Batman

[note color=”#fff9a9″]Ben Affleck ganó recientemente el Premio de la Academia por Argo, como la mejor película, –que también dirigió y produjo- ganando elogios y una nominación al Premio BAFTA por su actuación en la película. En 2010, protagonizó y dirigió el exitoso thriller “The Town”.

Su trabajo reciente también incluye “The Company Men”, “State of Play” y “Hollywoodland”, por la que recibió una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor. Al principio de su carrera, Ben Affleck protagonizó y co-escribió (con Matt Damon) “Good Will Hunting”, por la que ganó un Oscar al Mejor Guión Original.[/note]

La nueva película del superhéroe está siendo escrita por David S. Goyer a partir de una historia que ha cocreado con Zack Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, junto con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos. Se espera que la producción comience en 2014.

[note color=”#fff9a9″]La película está basada en los personajes de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, publicada con éxito hasta nuestros días por DC Entertainment.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores