Es oficial: Ben Affleck será Batman

BEN AFFLECK SERÁ BATMAN

Ben Affleck no es el actor que habríamos considerado como un posible candidato para ser Batman en Superman/Batmansecuela de Man of Steel, pero así ha sido y lo han confirmado de forma oficial en The Wrap.

El mes pasado nos anunciaron una nueva película de Superman, en este caso sería una compartiendo pantalla con Batman. Al instante, la noticia creó una ola de entusiasmo y alimentó discusiones y debates –entre los aficionados, así como en los medios de comunicación– sobre quién debería interpretar al alter ego de Bruce Wayne. ¡Ahora ya tenemos la respuesta!

En el anuncio, Greg Silverman ha dicho: “Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir a uno de los superhéroes más populares y más duraderos de DC Comics, y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto de ley, y algo más. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack traerá una nueva dimensión a la dualidad de su personaje “.

Snyder también expresó su entusiasmo por el casting de Affleck, observando, “Ben ofrece un interesante contrapeso a Superman de Henry. Él tiene la calidad interpretativa para crear una imagen de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent, y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado. No puedo esperar a trabajar con él. “

Ben Affleck será Batman

Ben Affleck ganó recientemente el Premio de la Academia por Argo, como la mejor película, –que también dirigió y produjo- ganando elogios y una nominación al Premio BAFTA por su actuación en la película. En 2010, protagonizó y dirigió el exitoso thriller “The Town”.

Su trabajo reciente también incluye “The Company Men”, “State of Play” y “Hollywoodland”, por la que recibió una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor. Al principio de su carrera, Ben Affleck protagonizó y co-escribió (con Matt Damon) “Good Will Hunting”, por la que ganó un Oscar al Mejor Guión Original.

La nueva película del superhéroe está siendo escrita por David S. Goyer a partir de una historia que ha cocreado con Zack Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, junto con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos. Se espera que la producción comience en 2014.

La película está basada en los personajes de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y los personajes de Batman creados por Bob Kane, publicada con éxito hasta nuestros días por DC Entertainment.

9 Comentarios

  1. A estas alturas ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir y al señor Affleck no le han llovido más que palos.
    No voy a engañar, no es el actor que yo quería y ni siquiera entraba en mi Top 10, hubiera preferido una cara nueva o al menos conocida: Wes Bentley, por ejemplo, como dijo Nolan, me parece mejor elección que esta.
    Pero ya poco se puede hacer así que solo me queda darle ánimos a Ben Affleck desde aquí y desear que dé lo mejor de sí para este papel, que ya críticas e insultos tiene de sobra.

    PD: Creo que ha habido una malinterpretación por parte de la mayoria de los medios. Ben Affleck es el nuevo Batman sí, pero en principio solo en Man of Steel 2, nadie ha dicho nada de las próximas. Luego siendo estrictos, no es el “nuevo Batman”, sino simplemente Batman en esta película.

  2. No veo a Affleck (o mejor dicho, no veía) como nuevo Batman, quizás porque aún tengo la imagen grabada de aquella horripilante película titulada Daredevil. Pero hay que admitir que su madurez, su carrera y méritos lo convertiran en un más que digno sucesor de Bale. No tengo ninguna duda.

  3. Yo debo estar haciéndome viejo, pero el actual Affleck, lo veo como Bats lo dice un fan acérrimo del caballero oscuro-. Es cierto, que solo aparece en principio en esta película, pero con Flash y JL en camino…creo que ha venido para quedarse….

  4. Pues que queréis que os diga, hace un tiempo nadie daba un duro por Heath Ledger como el Joker y mirad ahora. En estas apuestas hay dos opciones: que lo peten o se carguen dos franquicias de golpe.

    Y si a Ben Affleck le saben dirigir bien, sacándole partido como por ejemplo en Argo, hará un buen Bruce Wayne y un buen Batman. Hay que dar tiempo a esto y, sobre todo, esperar a ver la película.

  5. Yo solo diré que la elección de Ben Affleck solo reduce un poco más mis ganas de ver la secuela de la decepcionante El Hombre de Acero. Y si al final se llama Superman vs. Batman… más!

  6. Ben affleck como Van creer que este tipo pueda ser batman no es su roll además su película de darédevil es pecima si es así como Warner piensa competir a los vengadores De marvel no creo que haga mucho

  7. He visto por aqui que alguno se queja de Daredevil, he de decir dos cosas al respecto, si bien no me parece de lo mejorcito del amigo Ben, no es una mala versión, y lo dice alguien que recuerda aquella incursión del personaje en una peli de Hulk. Y la segunda es que, si medimos la calidad de un héroe por sus villanos, Bullseye lo hace de lujo.
    Espero que con la trayectoria que ha tenido en los últimos años, en la que ha mejorado bastante como cineasta, pueda hacerse con el papel de forma convincente. Por mi parte, me sumo a los ánimos dados a Affleck arriba.

¡No te vayas sin comentar!