Escena tras los créditos de Pacific Rim

Ron Pelrman

Poco a poco se está convirtiendo en una costumbre el que toda película palomitera tenga su escena tras los créditos. En algunos casos sirven para introducir elementos para una segunda parte, como es en el caso de las películas de Marvel, al menos durante su primera fase, pues la de Iron Man 3 era más bien un elemento cómico. En otros casos sirven para cerrar pequeñas tramas secundarias, como es en el caso de Pacific Rim, la última película del director Guillermo del Toro, estrenada en nuestro país el pasado fin de semana.

Si todavía no habéis visto la película avisamos que el siguiente vídeo contiene información sobre lo que le ocurre a uno de sus personajes, por lo que os aconsejo que no lo veáis hasta entonces (si tenéis dudas, recordad que podéis leer nuestra crítica aquí).

 

Efectivamente, parece que el personaje de Ron Perlman está vivo, preparado para una segunda parte si finalmente la taquilla acompaña.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!