Fighter Within: El nuevo juego exclusivo para Kinect Xbox One

Ubisoft

La Gamescom 2013 nos ha empezado a ofrecer numerosas novedades. Entre otras, hay que destacar el anuncio de Ubisoft de un nuevo juego exclusivo para Kinect Xbox One llamado Fighter Within.

Fighter Within es el primer juego de lucha diseñado específicamente para la próxima generación de hardware el cual estará disponible, como hemos comentado, para Xbox® One. Fighter Within es el único juego que aprovecha al máximo toda la potencia de la tecnología de Kinect® para Xbox One, y que es capaz de ofrecer a los jugadores toda la emoción de una competición de lucha real, dándoles la oportunidad de presumir con sus amigos de sus habilidades para el combate.

Fighter Within llega con la promesa cumplida del sistema de lucha en movimiento, invitando a los jugadores a demostrar sus habilidades para el combate y a definir un plan de ataque con el que vencer a sus oponentes. Fighter Within permite a los jugadores dar puñetazos, patadas, contras y combos en la experiencia de lucha más inmersiva, brutal y liberadora vista hasta la fecha.

Fighter Within permite vivir la experiencia de combate definitiva, ofreciendo a los jugadores la experiencia de combate y movimiento más desafiante y física en Xbox One”, ha dicho Geoffroy Sardin, Chief Marketing & Sales Office para EMEA. “Los jugadores tendrán que manterse en guardia contra sus amigos si quieren demostrar sus habilidades, su dominio, y desatar a su Fighter Within” (luchador que llevan dentro).

“Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora”, ha dicho George Peckham, Director General del Grupo de Publicaciones mundiales de Microsoft. “Ubisoft ha lanzado una amplia gama de títulos innovadores y exclusivos de Kinect para Xbox 360, y sin duda alguna dará a los jugadores una nueva experiencia única en su género con Fighter Within para Xbox One”.

Fighter Within incluye heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, efectos que meterán de lleno a los jugadores en el combate. Gracias a su impresionante sistema de seguimiento de movimientos, los diferentes tipos de ataques y la emoción de competir contra sus amigos, Fighter Within reformula la forma de vivir los combates para una nueva generación de jugadores.

Como colofón, os mostramos el tráiler del anuncio de Fighter Within.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!