miércoles, abril 24, 2024

Frank Miller ayudará a Zack Snyder en Batman vs Superman

/

Panini

superman-batman-log-san-diego-comic-con-2013

Con la eterna lucha entre ‘Marvel’ y ‘DC’, esta vez fuera del papel y encarada a la taquilla, Zack Snyder se encargará de realizar una rumoreada película donde el hombre de acero se enfrentaría al murciélago. Lógicamente ‘Warner’ pretende hacer sombra a los próximos éxitos de ‘Marvel’ como por ejemplo ‘Los Vengadores 2’ y plantarle cara con un Superman de Henry Cavill y con un Batman sin Christian Bale. La dirección de Zack Snyder en la futura película de estos dos pesos pesados, tiene el pro de que fue el director de ‘El Hombre de Acero’ pero la contra de que no es el director Christopher Nolan, director de la reciente trilogía del Caballero Oscuro y que participó en el guión del hombre de acero. La no participación de Nolan en el proyecto fue lo que dejó fuera de la partida a Christian Bale ya que comentó que sin la dirección de Nolan no quiere volver a ser Batman.

Con todos estos entresijos y lo que supone crear una adaptación que guste al público en especial al público entendido en la materia, Snyder vuelve a pedir consejo a Frank Miller guionista de Sin City y de Batman vs Superman, entre otros muchos títulos, y digo vuelve a pedir consejo porque en ‘El hombre de acero’  también Miller le echó una mano en la película.

La cinta ‘Batman vs Superman’ queda aún lejos, se presume que el rodaje será a principios del próximo año y el estreno sería a principios de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores