miércoles, abril 24, 2024

Harrison Ford quiere volver a ser Indiana Jones

/

Panini

Imágen Indiana Jones 4

En una reciente entrevista en medio de la promoción de su próxima película Paranoia, Harrison Ford ha declarado que a sus 71 años de edad se encuentra dispuesto a volver a interpretar a Indiana Jones.

Que la secuela se realice no está del todo claro; tanto Harrison Ford como Steven Spielberg y George Lucas, llevan tiempo recitando el mismo discurso: “if we can come up with a good idea” (si podemos dar con una buena idea).

Ahora bien, George Lucas vendió el imperio Lucas Film a Disney por la friolera de 4 billones de dólares, retirándose de la producción de películas de gran presupuesto. Disney no se ha llegado a pronunciar hasta ahora, acerca de si le interesaría o no seguir con la saga de Indiana Jones.

A Harrison Ford en cambio sí le apetece y opina que la vuelta de Indiana sería adecuada. Bajo su punto de vista lo interesante del personaje es que prevaleció, que tenía valor, que tenía ingenio, que tenía la inteligencia, que estaba asustado y que se las arregló para sobrevivir, y eso lo puede hacer. Puede haber una buena historia que lo traiga de vuelta en la que no desempeñe un papel tan físico.

¿Qué os parece? ¿Queréis que Indiana Jones vuelva?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores