Harrison Ford quiere volver a ser Indiana Jones

Imágen Indiana Jones 4

En una reciente entrevista en medio de la promoción de su próxima película Paranoia, Harrison Ford ha declarado que a sus 71 años de edad se encuentra dispuesto a volver a interpretar a Indiana Jones.

Que la secuela se realice no está del todo claro; tanto Harrison Ford como Steven Spielberg y George Lucas, llevan tiempo recitando el mismo discurso: “if we can come up with a good idea” (si podemos dar con una buena idea).

Ahora bien, George Lucas vendió el imperio Lucas Film a Disney por la friolera de 4 billones de dólares, retirándose de la producción de películas de gran presupuesto. Disney no se ha llegado a pronunciar hasta ahora, acerca de si le interesaría o no seguir con la saga de Indiana Jones.

A Harrison Ford en cambio sí le apetece y opina que la vuelta de Indiana sería adecuada. Bajo su punto de vista lo interesante del personaje es que prevaleció, que tenía valor, que tenía ingenio, que tenía la inteligencia, que estaba asustado y que se las arregló para sobrevivir, y eso lo puede hacer. Puede haber una buena historia que lo traiga de vuelta en la que no desempeñe un papel tan físico.

¿Qué os parece? ¿Queréis que Indiana Jones vuelva?

2 Comentarios

  1. La última película de Indie con Shea LaBeouf (o como se escriba) no la vi, el trailer no me convenció. Habría que plantear un guión genial en el que el viejo Indiana Jones se dedicara a la arqueología de aventuras más light… Aunque habría que meter acción por otra parte, o incluso un poco de suspense… Uf, tendrían que currárselo mucho…

    • Muchas gracias por tu comentario.
      Supongo que ésa es la razón principal de la espera, no se les ocurre como enfocar una película para un Indiana Jones ya entrado en años.

¡No te vayas sin comentar!