Imágenes del rodaje de Los Guardianes de la Galaxia

Logotipo Guardianes de la Galaxia

El rodaje de la película Los Guardianes de la Galaxia nos trae nuevas imágenes grabadas en el Puente del Milenio de la ciudad de Londres.

En la siguiente galería de fotos podréis ver a miembros de Nova Corps y otras razas de alienígenas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Historia original:

En un futuro lejano todo el Sistema Solar se encuentra colonizado por la humanidad, hasta que en el año 3007, la raza interestelar de los Badoon destruye todas las colonias y se apodera de la Tierra.

Unos cuantos supervivientes consiguen organizar una rebelión contra los Badoon y logran expulsarlos. Se forma así un grupo de superhéroes conocidos como Los Guardianes de la Galaxia, que irá de planeta en planeta tratando de liberar a sus habitantes del yugo de sus colonizadores. 

Está basado en los cómics del reinicio que tuvieron Los Guardianes de la Galaxia de Marvel en el año 2008.

El reparto lo forman: Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Karen Gillan, Lee Pace, Benicio Del Toro, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, Ophelia Lovibond.

Los Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en USA el 1 de Agosto de 2014 y llegará a España el 22 de Agosto de 2014.

2 Comentarios

  1. Imágenes esperanzadoras, pensaba que aún no habían empezado a rodar. El uniforme de los Nova Corps parece un poco sacado de Dredd, a ver qué tal en pantalla. Por la sinopsis, parece que mezclaran los dos conceptos de Guardianes de la Galaxia (alineación actual, ambientación clásica, la del 3007).

    Le tengo ganas a esta película =D

¡No te vayas sin comentar!