Impresionante avance de Leyendas de ParvaTerra

Raúl Arnáiz, el co-autor del cómic “Home”, nos presenta un avance de su cómic “Leyendas de ParvaTerra” para que aún tengamos más ganas de correr hacía la librería más cercana y comprarlo. El Tomo I acaba de ser publicado por Norma Editorial. En noviembre saldrá el Tomo 2.

Recordemos que Raúl Arnáiz, además de co-autor de “Home” y autor de “Leyendas de ParvaTerra”, es co-autor de “Élinor & Jack” y todos sus cómics (de los que es autor o co-autor) se han publicado en el mercado francés y belga a través de editoriales tan importantes como Soleil, Delcourt o Le Lombard.

Os dejamos con la ficha técnica del Tomo I del cómic y unas espectaculares páginas de muestra y presentación de “Leyendas de ParvaTerra”:

Leyendas de ParvaTerra # 1: Allí donde los niños no se aventuran

Guión y dibujo: Raúl Arnáiz
48 páginas color
NORMA Editorial (27 de julio de 2013)

Sinopsis:
“ParvaTerra es un mundo detenido en el tiempo, donde los adultos han desaparecido sin dejar rastro y los niños gobiernan la tierra. Divididos en clanes de guerreros, magos o piratas los niños luchan entre sí desde hace mucho tiempo. Nadie sabe a ciencia cierta por qué están solos en el mundo ni tampoco el sentido de su guerra, pero un día extraños sueños despiertan en el joven Leo recuerdos de una época olvidada, y con ellos un antiguo y peligroso mal resurge del pasado…”

Leyendas ParvaTerra 1Leyendas ParvaTerra 2Leyendas ParvaTerra 3

2 Comentarios

  1. Lo compré nada más ver su portada y ojearlo un poco. Creo que tiene un dibujo muy interesante y un uso del color muy “cinematográfico”.
Todavía no lo he podido leer debido al serio retraso que llevo en la lectura de cómics, por lo que no puedo hablar de el profundamente.
Es curioso que editen a autores españoles antes en tierras francesas que en la suya propia :S y más esta obra que visualmente llama muchisimo la atención.

¡No te vayas sin comentar!