jueves, abril 25, 2024

James Gunn querría dirigir ‘Thunderbolts’ tras ‘Los Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

thunderbolts

El director James Gunn, que se encuentra en pleno trabajo con ‘Los Guardianes de la Galaxia’, tiene proyectos de futuro con la casa de las ideas de Marvel y entre otros proyectos que le gustaría llevar a la gran pantalla se encuentran ‘We3‘, ‘Hit-Monkey‘ y ‘Thunderbolts‘. Desde luego quien conozca algo de las dos primeras sagas verá cierta obsesión con los animales. Empezamos por ‘We3’, un trío de animales que el gobierno convierte en máquinas de guerra (si, con toques dramáticos), y seguimos con Hit-Monkey, una de las cosas más bizarras en el mundo del cómic, un mono asesino de asesinos y encima de etiqueta… Suponemos que estas ideas surgen al crear a un mapache espacial para los ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Dejando esto a un lado, me gustaría remarcar a los ‘Thunderbolts’, ya que en cierto modo la mera idea del grupo de villanos/superhéroes se asemeja más a la próxima película de ‘Los Guardianes de la Galaxia’.

El grupo de ‘Thunderbolts’ se creó en 1997 de la mano del guionista Kurt Busiek y el dibujante Mark Bagley. Básicamente su eje central es el de un equipo de villanos que son obligados a convertirse en superhéroes. Por supuesto a lo largo de los años han ido cambiando sus integrantes y no todo son villanos, hay algún superhéroe, pero en su mayoría suelen ser mediocres y sin una serie propia. Los cómics de los Thunderbolts hace un par de años volvieron a sufrir un ‘boom’ tras la etapa de ‘Civil War’ de Marvel, y actualmente tienen una serie regular.

Estos proyectos de James Gunn podrían no ser tan descabelladas si logra un éxito con los Guardianes, algo no muy difícil viendo los éxitos que esta cosechando Marvel estos años en la gran pantalla.

¿Que opináis de estás ideas, las veis con futuro?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores