viernes, marzo 29, 2024

Jeff Wadlow habla sobre el guión de X-Force

/

Panini

jeff wadlow

Como ya sabéis Jeff Wadlow se encargará del guión y muy posiblemente de la dirección del grupo de mutantes de X-Force. Wadlow acaba de terminar la dirección de Kick- Ass 2 así que el tema de superhéroes no es nuevo para él.

La información de querer dirigir personalmente la cinta llega directamente de él con estas declaraciones:

“El asunto está todavía en fase de desarrollo y no hay nada seguro. Cuando uno observa la historia de la franquicia X se da cuenta de que ha habido algunos planes fallidos. Hubo un guión para hacer una película de Magneto, también otro de X-Men: First Class que se centraba en la historia entre Cíclope y Jean Grey, obviamente también el famoso guión de Deadpool. Así que por el momento estamos tanteándolo, pero el estudio está muy interesado, y yo como creador y director lo daría todo por llevar esta historia a la gran pantalla, no quiero hacer simplemente un guión que se vaya a quedar en un cajón. Estoy escribiendo la película que me gustaría dirigir, y si todo sale bien el proyecto saldrá adelante y me dejarán hacerla”

Por lo que se ve, Wadlow tiene un plan serio de hacer un proyecto que no se olvide, aunque esperemos que se incorpore al grupo ‘X’ a un Deadpool sin Ryan Reynolds.

El grupo X-force trata de unos pocos mutantes que operan como fuerzas especiales encubiertas de los X-Men. Sus historias son más bestias y suelen haber bastantes muertos, es una versión oscura de la Patrulla-X.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores