Jeffrey Dean Morgan nuevo posible candidato para interpretar al próximo Batman

Jeffrey Dean Morgan

La película  en la que veremos a Superman y Bataman juntos llegará a las taquillas en el  verano de 2015. Este film supondrá la primera aparición conjunta de los famosos personajes de DC Comics en la gran pantalla. Desde el anuncio en la pasada Comic-Con de este proyecto se ha estado hablando de que el estudio desea contar con un actor de más de 40 años para interpretar al murciélago, para no tener que volver a contar los orígenes del caballero oscuro.

Por ahora, Richard Armitage, Josh Brolin o Gerard Butler han sido los tres actores que, cumpliendo con los requisitos exigidos, han adquirido mayor fuerza en los últimos días para hacerse con el papel. Pero la cosa no queda aquí, ya que actores más jóvenes como Ryan Gosling o Mattew Goode también han sonado como aspirantes a ser el nuevo Batman.

Según Think McFly Think, Jeffrey Dean Morgan habría mantenido una reunión con Snyder para hablar sobre el papel. El comediante, a sus 47 años, encajaría a la perfección en la aspiración de mostrar un Bruce Wane maduro. Cierto es que hay otros actores en la lista de candidatos mucho más mediáticos y conocidos, pero lo cierto es que Henry Cavill era un actor poco conocido cuando consiguió con el papel de Superman, y aun así la película se  ha convertido en todo un éxito.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. No e visto muchos trabajos de este actor (el hermano perdido de Barden) fuera de sobrenatural, pero basandome en este, no encaja para interpretar el papel

¡No te vayas sin comentar!