Johnny Depp y Armie Hammer se quejan del fracaso de ‘El llanero solitario’

El Llanero Solitario

A pesar de que muchas veces se puede predecir el éxito o fracaso de un largometraje a partir de la expectación que crea en el público, o los actores que cuenta, o que haya una cifra millonaria de por medio, no siempre se tiene el éxito asegurado. Esto parece ser que es lo que le ha pasado a Johnny Depp con ‘El llanero solitario‘  donde ha visto cómo se ha ido hundiendo poco a poco en la taquilla norteamericana.

Lógico su descontento pues, en la ecuación matemática estaban todos los factores para el éxito: Johnny Depp, Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer; todo esto respaldado por  ‘Piratas del Caribe’. No obstante, el público americano no ha respondido como esperaban. Tanto Johnny Depp como su compañero en el film, Armie Hammer, acusan a los críticos de este extraño fiasco.

“Han decidido lanzarse a la yugular de nuestra película. Creo que era algo popular cuando la película toca terreno pedregoso, se subieron al carro e intentaron asestar el golpe. Intentaron hacer lo mismo con ‘Guerra Mundial Z’ y no funcionó, la película fue un éxito”, asegura Armie Hammer a Yahoo!, mientras que Johnny Depp añade: “Creo que las críticas fueron escritas 7-8 meses antes del estreno de la película. Creo que las críticas fueron escritas cuando oyeron que Gore, Jerry y yo íbamos a hacer ‘El llanero solitario’. Ellos tenían las expectativas de que debía ser un blockbuster. Yo no tenía esas expectativas. Nunca las tengo”.

Después de esto solo queda esperar a que llegue el estreno a nuestro país el 21 de Agosto y opinar.

2 Comentarios

  1. Hace poco, antes de saber que esta película estaba siendo un fracaso en USA, vi el tráiler en el cine. Y aunque me parece muy atractiva en muchos aspectos, hay algo que me echó para atrás y me sonó el timbre de “no ver”: el toque de comedia. En mi opinión, este tipo de películas debería carecer de ese toque de “gracias fáciles”. Sí, estoy juzgando la película sin verla, pero también vi el tráiler de “Dylan Dog” (adaptación del genial cómic) y fue una tremenda decepción. Mayor resultó cuando vi la película. En fin, personalmente, por encima de las interpretaciones de los actores, que serán buenas, de los efectos especiales y del guión, este película tiene todas las papeletas para detenerla al minuto 10 de haber comenzado a verla. ¡¡¡Espero que muchos otros disfruten si les gusta!!!!

  2. mas bien es el toque tonto de comedia que da jhonny deep a todos sus personajes desde piratas del caribe, muy repititivo siempre con el mismo gesto.

¡No te vayas sin comentar!