Joss Whedon habla sobre Ultron en Avengers: Age of Ultron

Logotipo The Avengers Age of Ultron

Desde que se celebró la ComicCon de San Diego de este año, ya todos tenemos claro que Ultron va a ser el villano principal de la secuela de Los Vengadores. A partir de entonces se nos han dado varios datos sobre la película, y casi todos han girado alrededor de este personaje. Sabemos que Hank Pym (Ant-Man) no estará en la película y que por tanto el origen del villano no estará relacionado con él, sino con Tony Stark. También sabemos que la película contará con nuevos héroes que se unirán al grupo, como Mercurio y Bruja Escarlata, además de alguno más que queda por confirmar. También debemos tener en mente la primeras declaraciones que hizo Whedon antes de que incluso se supiera nada de la película más que el hecho de que estaba en preparación, en las que hablaba de que en la secuela estudiaría más a fondo a los personajes, después sabríamos que personajes secundarios en la primera parte tendrían un papel mucho más determinantes en la segunda, como Viuda Negra.

Esa sería una pequeña recopilación de todo lo que sabemos. Pues bien, ahora Joss Whedon ha vuelto a hacer algunas declaraciones (seguro que no las últimas) y esta vez se ha centrado en el personaje de Ultron, en cuál es su visión de él y que tratamiento piensa darle en esta secuela que es ya uno de los proyectos más esperados del 2015.

Os dejamos con las palabras del director.

“Como personaje Ultron me encanta porque siempre está cabreadoSupe de inmediato qué quería hacer con él. Maldita sea, él tiene una abeja en su gorro y siempre está tratando destruir a los Vengadores. No es un hombre feliz, lo cual le hace un tipo interesante. Tiene dolor, y la forma en la que se manifiesta no será como la de un robot estándar. Así que le quitaremos algunos de esos poderes, ya que, en algún momento, todo el mundo se vuelve mágico y yo ya tengo a alguien que es una bruja [Bruja Escarlata]. Se trata de hacer terrenal al personaje”.

Avengers: Age of Ultron (en español, Los Vengadores: Era de Ultron) es la secuela de Los Vengadores, la taquillera cinta de superhéroes que reunió el año pasado a algunos de los personajes más populares de Marvel. Esta secuela, planeada para 2015, volverá a reunir al elenco que hizo de esta película un éxito:  Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Mark Ruffalo, y sumará nuevos nombres a su reparto, algunos aún están en duda. Joss Whedon volverá a dirigir esta secuela superheróica.

¡No te vayas sin comentar!