sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige habla sobre Guardianes de la Galaxia

/

Panini
reparto guardianes
El reparto de Guardianes de la Galaxia durante la Comic-Con

La producción de Guardianes de Galaxia está actualmente en marcha en Londres, película del director James Gunn, y todo indica que será muy destacada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Gunn ha reunido a un elenco tan ecléctico como sorprendente, con Chris Pratt como protagonista, incluyendo a Glenn Close, Benicio Del Toro, Zoe Saldana, David Bautista, y Lee Pace. Nos enteramos ayer que Bradley Cooper está en las primeras conversaciones para hacer la voz de Mapache Cohete, y Vin Diesel puede interpretar a Groot, el árbol que habla.

En una entrevista con la revista Empire, Kevin Feige ha confirmado que Lee Pace (Ronan el Acusador) será el villano principal del filme, pero que a su vez Thanos también jugará un papel importante.

Ronan El Acusador es el malo principal de la película. Y Thanos está al acecho por encima de todo. Aprenderás más sobre Thanos en Guardianes, seguro. Ciertamente, usted obtendrá más de una sorpresa y una sonrisa. ¡Obtendrás mucho más que eso! “

También contamos con Benicio Del Toro como el Coleccionista y Michael Rooker como Yondu, pero parece que Pace será el villano principal de la película. Todavía no hemos escuchado los anuncios de casting con respecto a Thanos, así que a lo mejor uno de los mencionados podría ser Thanos y nos están engañando o que las escenas de Thanos esperan rodarlas al final de la producción.

kevin feige marvel
El productor de los filmes de Marvel, Kevin Feige.

También se le preguntó si Guardianes de la Galaxia tiene lugar al mismo tiempo que las otras películas de la Fase Dos:

“La respuesta general es que sí. No está exactamente revelado en qué año o mes está en relación con el resto de películas de la Fase Dos. Pero sí, es al mismo tiempo “.

Cuando se le preguntó por cómo estarán conectados los Guardianes en la Fase Dos, Feige respondió:

“Ciertamente, más que los otros. Ya hemos dicho que Thanos juega un papel en ella y es un personaje en la misma. Eso en sí mismo debería decirte que está conectado a los otros mundos “.

Sabemos que Ultrón será el villano de Los Vengadores 2, por lo que muchos están pensando que Thanos jugarán el papel de malo final en Los Vengadores 3. ¿Significa eso que los Guardianes no coincidirán con los otros personajes Vengadores hasta más tarde en la tercera fase? Es posible, y sin duda todavía no se ha oído la palabra oficial de que los Guardianes desempeñan un papel en Los Vengadores 2 por el momento. Esperemos que pronto sepamos más. Guardianes de la Galaxia se estrena en los cines el 1 de agosto de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores