viernes, marzo 29, 2024

“Kick-Ass 2” consigue 13.6 millones de dolares en su primer fin de semana de estreno en USA

/

Panini

KICK-ASS 2

Kick-Ass 2” ha recaudado este fin de semana 13.6 millones de dolares, según informa The Hollywood Reporter. La primera película “Kick Ass” obtuvo 19.8 millones de dolares en su estreno, el pasado abril del 2010.

Basado en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr, “Kick-Ass 2” ha empatado en tercer lugar en la taquilla USA, con la película “Elysium”, que se estrenó la semana pasada. A nivel internacional, la primera película recaudo un total de 6,3 millones de dolares.

KICK-ASS 2

“Kick-Ass 2” no ha conseguido patear los suficientes culos en taquilla, como si lo logró la primera parte, así que deberán poner toda la carne en el asador, si de verdad, quieren seguir con la franquicia cinematográfica de la saga.

KICK-ASS  2: CON UN PAR, se estrenará el próximo día 30 de Agosto en España en cines.

[note color=”#fff9a9″]Kick-Ass es un cómic de publicación mensual –aunque con retrasos debido al compromiso de su dibujante con otras series regulares– guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Comenzó su publicación en Estados Unidos en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics, y en España ha sido publicada por Panini Cómics.

El nombre del protagonista del cómic es Dave Lizewski. Es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, y comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones, además de ser atropellado por un coche en su huida. En el hospital es intervenido varias veces, recibiendo unas placas de acero en la cabeza. Pasado un tiempo es dado de alta y en cuanto es capaz de andar sin muletas se vuelve a poner el traje para ir de patrulla y consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la cámara digital de su móvil quien sube el vídeo a YouTube, convirtiendo así a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores