viernes, abril 19, 2024

“Batman/Superman” empezará su rodaje a principios de 2014 en Detroit

/

Panini

gotham city

Desde hace pocas horas ya es información oficial. La secuela de El Hombre de Acero se empezará a rodar a principios del año que viene en Detroit, Michigan. Se confirma así uno de los rumores que más habían pasado de puntillas en los últimos días, el de que Detroit es efectivamente la nueva Gotham City. Ya que en la pasada trilogía de Nolan se usaron sobre todo Nueva York, San Petesburgo, o incluso una ciudad totalmente construida desde cero a base de garajes, almacenes y sets de rodaje (la que se vio en la mayor parte de Batman Begins), la ciudad de Detroit aportará un look completamente nuevo y fresco al entorno en el que se mueve el caballero oscuro, fomentando así la idea de que este es un nuevo universo de Batman en el cine, creado a partir de Man of Steel y no de la trilogía de Nolan.

La noticia la ha dado la prensa de la ciudad, y ha venido acompañada por unas declaraciones del director Zack Snyder.

“Detroit es un gran ejemplo de la ciudad americana por excelencia, y sé que hará de perfecto telón de fondo para nuestra película. Detroit y todo el estado de Michigan han sido unos colaboradores fantásticos, y estamos deseando trabajar juntos en esta película.”

Según la nota de prensa, el equipo rodará en la ciudad de Detroit y en algunos lugares más del estado de Michigan durante el primer cuarto del año 2014. Pese a que no se ha dicho nada al respecto, se espera que después de eso vuelvan a reunirse en Canadá y así por tanto en los escenarios familiares que ya vimos en El Hombre de Acero.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en el julio de 2015, siguiendo el éxito de El Hombre de Acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago, mientras que Bryan Cranston será Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores