sábado, abril 20, 2024

La producción de Star Wars Episodio VII empezaría este mismo agosto

/

Panini
Star Wars Episodio VII
Entonces… ¿Podemos empezar a contar los días ya?

Varias fuentes han vuelto a dar algunos detalles sobre la nueva película de la saga galáctica creada por Lucas, y afirman que la producción de Star Wars Episodio VII empezaría nada menos que… [redoble de tambores]… ¡a partir de este mismo mes!

La web Jedi News, fansite centrado en esta saga, afirma que Disney habría firmado un contrato con Pinewood Studios (gran estudio británico situado en Iver Heath, Buckinghamshire) para los diez próximos años. Aquí no es solo donde se rodaría este Episodio VII, también Cenicienta y Avengers: Age of Ultron, entre otras. Hasta aquí nada nuevo, porque ya sabíamos que Abrams tendría que moverse hasta tierras británicas para rodar y que lo haría a no ser que nada se torciese en esos mismos estudios. Lo que desconocíamos es, como afirma la web Comic Book Movie, que el director estaría movilizando a parte de su equipo desde prácticamente ya mismo, que se habría establecido bajo el nombre de una empresa ficticia llamada Foodles Productions Ltd, para poder pasar desapercibidos. Este equipo habría comenzado ya a construir oficinas e infraestructuras destinadas a la producción de la película, en otras palabras, la cosa se pone seria.

Lo cierto es que, nos haya cogido este adelanto de fecha por sorpresa o no, Abrams tiene que meterse pronto en faena si quier tener la película lista para el verano de 2015.  Y antes de irnos, os dejamos un apunte, y es que al parecer y a falta de confirmación, varias fuentes han afirmado que el título definitivo de la película podría ser “Star Wars Episode VII : Shadows Of The Sith”. Mola ¿eh?.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores