sábado, abril 20, 2024

La quinta “Mission: Impossible” será dirigida por Christopher McQuarrie

/

Panini
Este señor tan sonriente se encargará de la quinta parte de una de las sagas de acción más exitosas del cine
Este señor tan sonriente se encargará de la quinta parte de una de las sagas de acción más exitosas del cine de los 90 y de la historia del cine en general

El propio director Christopher McQuarrie ha confirmado, desde su cuenta de twitter, que dirigirá la quinta parte de “Mission: Impossible”. Lo ha hecho con un claro mensaje: “Mission: Accepted”.

Hace unos meses Deadline dio su nombre como candidato. Ahora ya tenemos más nombres que dan forma a este futuro proyecto que podría rodarse este mismo año para su estreno en 2014 o 2015: McQuarrie (“X-Men”, 2000; “The Wolverine”, 2013) como director; Drew Pearce (“Iron Man 3”, 2013) como guionista; y para disfrute de muchos, protagonizada nuevamente por Tom Cruise y Simon Pegg. La producción viene a cargo de Paramount Pictures y Skydance Productions.

Cruise podría apartar su participación en “The Man from U.N.C.L.E.” para rodar la nueva entrega de sus imposibles misiones. “TMFU” es una serie de TV americana de los años 60 que tuvo varias temporadas y películas para TV. Ahora, está previsto una adaptación al cine actual que empiece a grabarse en septiembre de este año 2013. Viene a ser algo así como una especie de “Misión: Imposible” (también originaria de la misma época). Y por cierto, no confundir U.N.C.L.E. (traducido como “tío o tía”) con la T.I.A., organización secreta para la que trabajan nuestros Mortadelo y Filemón.

“Mission: Impossible” es una saga de películas, cuya primera parte se rodó en 1996 con bastante éxito y dirigida por Brian de Palma, inspirada en la serie de TV de los años 60 del mismo nombre. Cruise repite como protagonista, Ethan Hunt, agente de una poderosa organización secreta al servicio del bien y la justicia. Casi 20 años después, Cruise sigue en plena forma y capaz de todo. La famosa sintonía de la serie original volverá a instalarse en nuestro inconsciente para no dejar de sonar cuando nos veamos en una situación… digamos imposible.

Esta imagen ha pasado a la historia del cine. "Mission: Impossible", 1996
Esta imagen ha pasado a la historia del cine. “Mission: Impossible”, 1996
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores