jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en el cómic USA (28/08/2013)

/

Panini

Una semana más os presentamos las mejores novedades de las dos grandes editoriales: DC Comics y Marvel. A destacar las series de Batman y Superman y la serie conjunta, más brutal de lo que hemos visto jamás. Marvel tiene tres grandes números cósmicos con Thor, Sif, Beta Ray Bill y… Thanos, el Titán Loco. No os perdáis este próximo miércoles las novedades más jugosas del cómic USA.

DC Comics

Batman Superman #3

Guion: Greg Pak
Dibujo: Jae Lee

Sinopsis: Hace años, un joven Clark Kent visitó Gotham City por primera vez. Su padre no se lo recomendó, pues a diferencia de Smallville, donde todos luchan unidos para sobrevivir, en Gotham reina la ley del más fuerte. No le llevó mucho tiempo hasta darse cuenta por qué su padre le dio ese aviso.

En este número 3 veremos como Batman y Superman luchan contra el Superman y el Batman de Tierra 2, un número imprescindible y lleno de acción.

Portada de Batman Superman #3
Portada de Batman Superman #3

Batman The Dark Knight #23

Guion: Gregg Hurwitz
Dibujo: Alex Maleev

Sinopsis: En su número 23 Batman y el Comisario Gordon se verán atrapados mientras Clayface se embarca en una ola de asesinatos por toda Gotham City. Pero un rayo de esperanza se atisba cuando el Sombrerero Loco emerge como un inesperado pero resolutivo aliado.

 

Portada de Batman the Dark Knight #23
Portada de Batman the Dark Knight #23

Superman #23

Guion: Scott Lobdell

Dibujo: Kenneth Rocafort

Sinopsis: ¡Da comienzo la épica Psi-War!

La Psi-War estalla cuando Hector Hammond intenta tomar el control de H.I.V.E. como su reina, aunque hay otras fuerzas en juego también, pues un nuevo Psycho Pirate emerge, con Superman en medio de todo el caos, incapaz de proteger a sus más allegados.

Portada de Superman #23
Portada de Superman #23

 

Marvel

Thanos Rising #5 (de 5)

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Simone Bianchi

Sinopsis: Después de presenciar sus primeros años, sus primeros asesinatos, la verdad sobre la muerte de su madre y sobre su vida, llega el capítulo final del alzamiento de Thanos, una serie que se convertirá en un clásico. Imprescindible para conocer todos los detalles que han llevado al Titán Loco a los eventos de Infinity, donde uno de los mayores supervillanos de todos los tiempos y también uno de los mayores enemigos de los Vengadores pondrá en jaque a todo el Universo Marvel.

Portada de Thanos Rising #5
Portada de Thanos Rising #5

Journey Into Mistery #655

Guion: Kathryn Immonen

Dibujo: Valerio Schiti

La conclusión de las Semillas de la Destrucción… ¡y el planeta se hace pedazos!

¿¡Gaea se pone en contacto con su lado más monstruoso?! ¡Para salvar a la diosa GanGREEN, Sif y Beta Ray Bill corren para detener el misterioso barco Ark en Skuttlebutt!

¿La frontera final? ¡Asgardia!

Portada de Journey Into Mistery #655
Portada de Journey Into Mistery #655

Thor: God of Thunder #12

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Esad Ribic

Sinopsis: Después de la brutal y cruenta batalla contra Gord, el asesino de Dioses vuelve uno de los mejores cómics de la línea Marvel NOW!

Thor vuelve a Midgard… ¿Qué significa caminar sobre la Tierra como dios?

¿Dónde va Thor y a quién ve cuando no está salvando el mundo con los Vengadores? El retorno de su amor de tanto tiempo, la Dr. Jane Foster.

Portada de Thor: God of Thunder #12
Portada de Thor: God of Thunder #12
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores