viernes, marzo 29, 2024

La serie de Venom termina en Octubre

/

Panini

El número 42 de Venom que se publicará en Octubre será el último de la serie, como dijo la propia Marvel. Ya pudimos ver que en los previos de los pedidos de Noviembre no había ni un número de Venom, aunque Marvel no quiso hablar al respecto.

“En los últimos 6 números podremos ver y mucho a un nuevo personaje que se llama Mania.”

Cullen Bunn, guionista de Venom dijo que se contarían también los orígenes de este nuevo personaje femenino, aunque quizás no llegase a vivir lo suficiente.

Hablando específicamente del último número, Bunn dijo que era muy personal por un gran número de razones de las que hablará una vez se termine la publicación.

“Con el número final intentaré contener todos los elementos que hemos ido viendo desde el principio: los problemas de Flash con el alcoholismo; su relación con su padre; su invalidez… Todo esto lo ha hecho ser quien es.”

Aunque no haya más Venom en Noviembre le iremos viendo en Superior Spider-Man en el arco Darkest Hour, que empieza justo ese mes.

Recordamos que la serie de Venom empezó en Marzo de 2011 con Rick Remender y Tony Moore. El último número llegará en Octubre de 2013 con el 42.

Portada de Venom #42
Portada de Venom #42
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores