viernes, abril 19, 2024

La Temporada 4 de The Walking Dead presentará una nueva gran amenaza

/

Panini

thewalkingdead4

Cada vez vamos sabiendo más cositas sobre  la nueva temporada de The Walking Dead. En su momento los responsables de la serie ya confirmaron que esta nueva temporada estaría llena de sorpresas y peligros que volverían a poner a los personajes al límite. Si la gran amenaza que hubo en la anterior temporada fue el Gobernador, ahora las cosas van a cambiar un poco. Sin ser demasiado específico, Gregory Nicotero, productor y director de la serie (entre otras cosas),  ha hablado de que se cierne una nueva gran amenaza, pero esta va a ser mucho más abstracta que las que hemos visto anteriormente:

“Es una amenaza con la que no se puede hablar. No se puede hacer una tregua con ella. Está por encima de todo eso. Sería una amenaza en cualquier mundo, pero en éste resulta todavía más aterradora.”

Estas palabras parecen indicar que se trata de un peligro relacionado con la naturaleza, o con algo que no se puede combatir físicamente como el hambre y la sequía. Andrew Lincoln (Rick en la serie) ya adelantó algo sobre ello en una entrevista en la Comic Con, en ella alababa el trabajo de los guionistas que habían sido “realmente inteligentes añadiendo este nuevo factor, ese nuevo sabor a terror más allá del show que ya conocemos”. 

“Nuestro grupo sobrevive en la carretera durante tanto tiempo, y llegan a ser tan eficaces matando a caminantes, que nos pareció que la amenaza a la que deben hacer frente debe de estar siempre presente. Entonces, llegamos a la idea de mantener al grupo en medio de una situación que no podrán manejar.”

A este nuevo y misterioso peligro hay que añadirle por supuesto los caminantes y los enemigos humanos, que han formado parte del alma de la serie desde el principio. Con todo ello ¿Estáis preparados para llegar a un nivel aún superior de tensión? Ya queda menos para comprobarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores