viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (25/08/2013)

/

Panini

Ben Affleck será Batman

Como cada domingo, os tenemos reservado nuevamente el top 10 de las mejores noticias que hemos publicado en La Casa De EL, las cuales os recordamos a continuación.

  • ¿Mató Alan Moore al Joker?: Grant Morrison y el Dr. Julian Morrison nos hablan sobre su visión de la parte final de la magistral obra de Alan Moore en donde suponen la muerte del Joker.
  • Los cómics más vendidos en E.E.U.U.: Mi compañero redactor Francesc, nos cuenta qué ha sido lo más vendido en E.E.U.U. el pasado mes de julio, siendo DC la que copa los primeros puestos.
  • Avatar… versión 1976: Débora Fraile nos cuenta una curiosidad sobre una chica azul que dibujó James Cameron en 1976 para lo que sería un cartel que desecharían pero parece ser que Cameron ya tenía en mente a los na’vi.
  • El nuevo Lobo del nuevo Universo DC: Bob Harris anuncia el cambio radical del personaje de DC, Lobo, del cual, el redactor Juanma Cantero nos proporciona imágenes con su nueva apariencia.

Por último, como viene siendo habitual, también os destacaré las tres mejores reseñas de la semana que he seleccionado personalmente:

Batman-and-Robin-1997

  • Reseña de La Red Social: David Fincher nos contó la historia de la creación de la famosa red social, Facebook, en esta película que el redactor Carlos Mariscal nos reseña.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores