Los comandos de voz de XBOX ONE sólo funcionarán en cinco países

XBOX ONE - KINECT

Según informa Gamespot, la gran mayoría de las 13 regiones donde será lanzada la consola XBOX ONE el próximo noviembre, no podrán experimentar la interactividad de los comandos de voz de Kinect.

La noticia fue revelada en una actualización de la página oficial de XBOX ONE, escondido en una nota a pie de página, que decía: “Los comandos de voz no estarán disponible en todos los mercados en la fecha de lanzamiento del producto, y solo estará disponible esta función en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia y Alemania “.

Así que, a menos que vivamos en alguno de estos países, tendremos que esperar a que estén disponibles los comandos de voz en el nuestro. El resto de países donde XBOX ONE se lanzará a la venta en noviembre son, Australia, Austria, Brasil, Irlanda, Italia, México, España y Nueva Zelanda.

Nuestra Opinión:

Si bien la falta de comandos de voz, no es un motivo para no agenciarse la nueva y potente consola de Microsoft, en su día de lanzamiento en España, nos sorprende que siendo esta una característica que ha sido anunciada a bombo y platillo, deje -de inicio- a millones de jugadores sin poder utilizar ese sistema. Es una noticia decepcionante. Esperemos que Microsoft nos brinde un parche al resto de países, para poder utilizar lo más rápidamente posible, las maravillas que nos puede ofrecer dicho sistema de comandos de voz.
 

4 Comentarios

  1. Lo que me resulta curioso es que no hayan aprovechado dicha opción de la anterior Kinect, ya que a los poseedores de este periférico también nos ocurrió lo mismo cuando salió, y lo actualizaron mediante un parche.

    Parece que están corriendo por sacar su nueva consola y dejando varios detalles para próximas versiones o actualizaciones…

  2. Si, las prisas son malas consejeras. La disputa para acabar el año como TOP VENTAS, lleva a las compañías a realizar cosas como estas. Microsoft está en un punto de inflexión que deberá analizar, si finalmente tiene tantos cambios internos corporativos, más sus decisiones al azar; para ver como suena la flauta…

    Gracias por comentar! 😉

¡No te vayas sin comentar!