viernes, marzo 29, 2024

Los comandos de voz de XBOX ONE sólo funcionarán en cinco países

/

Panini

XBOX ONE - KINECT

Según informa Gamespot, la gran mayoría de las 13 regiones donde será lanzada la consola XBOX ONE el próximo noviembre, no podrán experimentar la interactividad de los comandos de voz de Kinect.

La noticia fue revelada en una actualización de la página oficial de XBOX ONE, escondido en una nota a pie de página, que decía: “Los comandos de voz no estarán disponible en todos los mercados en la fecha de lanzamiento del producto, y solo estará disponible esta función en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Francia y Alemania “.

Así que, a menos que vivamos en alguno de estos países, tendremos que esperar a que estén disponibles los comandos de voz en el nuestro. El resto de países donde XBOX ONE se lanzará a la venta en noviembre son, Australia, Austria, Brasil, Irlanda, Italia, México, España y Nueva Zelanda.

Nuestra Opinión:

[note color=”#fff9a9″]Si bien la falta de comandos de voz, no es un motivo para no agenciarse la nueva y potente consola de Microsoft, en su día de lanzamiento en España, nos sorprende que siendo esta una característica que ha sido anunciada a bombo y platillo, deje -de inicio- a millones de jugadores sin poder utilizar ese sistema. Es una noticia decepcionante. Esperemos que Microsoft nos brinde un parche al resto de países, para poder utilizar lo más rápidamente posible, las maravillas que nos puede ofrecer dicho sistema de comandos de voz.[/note] 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores