viernes, abril 19, 2024

Los productores de The Walking Dead hablan sobre la cuarta temporada

/

Panini

thewalkingdead4

Los productores ejecutivos de la popular serie, David Alpert y Gale Ann Hurd, han comentado ciertos aspectos acerca de lo que veremos en los primeros episodios de la cuarta temporada. El primero ha hablado de la evolución de los caminantes:

Creo que vamos a ver una evolución en los caminantes. Hay un montón de caminantes nuevos – y veremos una evolución de la amenaza entre humanos. Pender de la posibilidad de civilización hará que la gente esté más desesperada y dispuesta a hacer cosas que hubieran sido impensables antes.

También declara que nadie está a salvo:

Habrá mucha más gente que se añadirá a la lista. Lo grande de esta serie es que literalmente todos los personajes están sobre la mesa. No tenemos a nadie que sea intocable.

Ann Hurd comenta el nuevo medio de transporte: el caballo.

Con la gasolina al límite y el hecho de que los vehículos se rompen, creo que deberíamos regresar a los días de montar en caballo, que pueden pastar a medida que se avanza por un lugar como Georgia. No tienes que llevar comida para ellos. Se alimentan por sí solos, por así decirlo. Va un poco a la par con el nuevo acercamiento de esta temporada a la sostenibilidad. Con un caballo, puedes ir a través del bosque. Puedes sortear obstáculos. No tienes que ir a través de ello. De hecho es una opción muy útil. Y no solo eso, sino que Michonne queda muy ruda montando.

[note color=”#fff9a9″]La popular serie de televisión está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La cuarta temporada tiene lugar unos meses después del final de la tercera, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 13 de Octubre de este año.[/note]

Traducciones de Blog de Superhéroes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores