miércoles, abril 24, 2024

Maguire dibujará Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Portada de Guardians of the Galaxy #1

Como contábamos hace apenas unos días, el dibujante Kevin Maguire fue despedido de la serie “Justice League 3000, una liga de la justicia ambientada en el año 3000. Hoy podemos confirmar su nuevo trabajo: Maguire dibujará la colección de la Casa de las Ideas Guardianes de la Galaxia junto al guionista Brian Michael Bendis. Concretamente, el dibujante se hará cargo de los lápices a partir del décimo capítulo.

Ante su llegada, Bendis ha hecho las siguientes declaraciones:

Creo que artistas como Kevin son un tesoro nacional, y debe tratarse como tal por editores y lectores por igual. Como dijo Matt Fraction en la cena de anoche, él es probablemente uno de los dibujantes de cómic más influyentes de su generación, pero no recibe suficiente reconocimiento por ello. Puedes ver su influencia en muchos lugares.

No estoy exactamente seguro de lo que le sucedió esta semana, pero me gustaría dar las gracias a quien quiera que fuera que hizo posible que Kevin se uniera a mí en el número 10 de Guardianes de la Galaxia, que espero que sea el primero de muchos proyectos juntos. Quizá he dicho algo que no debía en esta última frase.

Recordemos que Maguire había rechazado anteriormente una serie mutante junto a Bendis para hacer Justice League 3000, lo que hacía su despido aún más controvertido si cabe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores