jueves, marzo 28, 2024

Marc Guggenheim habla sobre “Percy Jackson: Sea of ​​Monsters”

/

Panini

Percy Jackson: Sea of ​​Monsters

En Hollywood, siempre es bastante difícil mantener el nivel que se consiguió en una primera adaptación cinematográfica en cualquiera de sus secuelas – eso es un hecho. Pero cuando la elaboración de una película – que a su vez es una saga literaria – es también una adaptación de un libro de éxito en ventas, dicho trabajo se vuelve mucho más difícil y complicado.

Este era  el enorme reto que tenía que superar el guionista, Marc Guggenheim durante la redacción de la historia de Percy Jackson: Sea of ​​Monstersla adaptación del segundo libro en la increíblemente popular serie para jóvenes adultos de Rick Riordan, junto al director Thor Freudenthal – que se estrenó en los cines USA esta semana.

Tres años después, de que comenzó la historia del hijo semidiós de Poseidón, el trabajo de adaptar finalmente al cine fue  muy incierto, ya que, cuando se presentó el primer guión, este no complació para nada a los productores.

MARC GUGGENHEIM

La película se inspira en la segunda novela de la saga y otros momentos de la serie de Percy Jackson para reintroducir el mundo de los mestizos, profecías antiguas, monstruos épicos y la búsqueda del vellocino de oro. Y como dice Guggenheim, el objetivo de la película era dar un nuevo comienzo en un mercado saturado de secuelas y que por ello se optó por reiniciar la saga cinematográfica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores