Mark Millar sugiere el nombre de un quinto cómic de Kick-Ass

Imagen Kick Ass Cómic

Mark Millar (guionista) y John Romita Jr. (dibujante) crearon Kick-Ass en el año 2008.

La colección está formada por los siguientes volúmenes:

Kick-Ass, Hit-Girl, Kick-Ass 2 y Kick-Ass 3 y por lo que parece ya tenemos el título del que será el quinto cómic de la saga, Hit-Girl: Origins.


Imagen cómics Kick Ass

Mark Millar aclara que Hit-Girl: Origins tratará más profundamente los inicios de Hit Girl y traerá de vuelta a Big Daddy.

Imagen Hit Girl Big Daddy Cómic

Aunque Kick-Ass 3 acaba de ser publicado, Millar indica que tardará un par de años en escribir el guión del nuevo cómic ya que a pesar de tener una idea sobre él, está envuelto en otros proyectos.

8 Comentarios

  1. A mí Kick-Ass me parecía una idea buena en un primer momento, pero luego se me hizo muy pesado. No sé si merece alabanzas, secuelas o precuelas. A mí me aburrió y lo abandoné… Y me dormí viendo la película.

    • En el momento en el que conviertes un cómic fresco en una ¿franquicia? en la que empiezas a sacar números por sacar pasta, estás prostituyendo la historia original… Algo que se ha notado en Kick Ass 2 o el de Hit Girl, que ninguno se le acercan a lo que fue el 1º.

  2. Muchas gracias por tu comentario, y aunque la película no lo haya echo, espero que al menos el cómic te resulte más divertido.

    • Kick Ass 3 empezó a publicarse en junio de este año en América, solo han salido a la venta 2 de los 8 números de los que se compone la colección y aunque desconozco cuando saldrá a la venta en España, imagino que recopilaran la colección en un solo tomo como han venido haciendo hasta ahora. Gracias por comentar

¡No te vayas sin comentar!