Mark Wahlberg quiere ser Iron Man

Robert Downey Jr. es Iron Man y lo va a seguir siendo en Vengadores 2 y 3, pero ¿qué pasa si decide no volver a interpretar películas independientes de Iron Man?

Parece que otros actores sí están dispuesto a ponerse su armadura.

Imagen Mark Wahlberg

En una entrevista de promoción de su nueva película 2 GunsMark Wahlberg anuncia estar interesado en convertirse en un superhéroe, afirmando que le gusta interpretar a personajes reales pero que nadie le ha preguntado nunca por ello. Le gustaría aprovechar la franquicia que Robert Downey Jr. ha creado con su papel de Iron Man e incluso recuerda cómo una vez su nombre sonaba para interpretar a Robin en Batman Forever.

Aquí podréis ver la entrevista íntegra:

¿Qué os parece?

¿Creéis que Iron Man puede seguir sin Robert Downey Jr. al frente?

Fuente: Yahoo Movies

8 Comentarios

  1. Debería. Pero después de un período de tiempo; por ejemplo, que saliera sólo en Vengadores 2 y durante la Fase Tres y Vengadores 3 no saliera Iron Man para después hacer una película en solitario del Vengador Dorado de nuevo. Como sale en Vengadores 3 (en teoría), habrá que esperar a que pase toda la Fase Cuatro sin Tony Stark y ya en una hipotética cuarta película de los Vengadores cambiar al actor.

    Eso sí, sea quien sea, sufrirá muchas comparaciones.

    • Muchas gracias por tu comentario, tus explicaciones no dejan duda alguna, deberían hacerlo así y por desgracia para el nuevo, Downey Jr. va a seguir siendo Iron Man.

  2. Este tío está metido en todos los tinglados!

    Sin embargo, no le veo haciendo de Tony Stark. O, al menos, sería un Tony Stark muy, muy diferente al de Downey Jr. ya que no tienen la misma carisma ni el mismo registro. Pasaríamos de un Stark gracioso a un Stark serio. Yo, personalmente, no lo veo.

    • Gracias por comentar y difícil lo tiene pero es indudable que se quiera meter en la piel de un superhéroe ahora que hay vacantes.

  3. Prefiero que no hagan películas de Iron man si no es Robert Downey Jr. el actor que lo interpreta. Prefiero que hagan un spin off con Don Cheadle como Máquina de guerra en el papel de Jim Rhodes.

  4. Es difícil remplazar un actor como robert downey jr pero creeria que tom cruise podría remplazarlo pero por lo pronto corregir ese desastre de película Iron Man 3 eso sería importante

    • Gracias por comentar.
En cuanto a Iron Man 3 a mí me gustó bastante más que la 2 porque el argumento de Extremis me pareció muy bueno. De hecho como historia resulta la mejor de las 3 películas.

¡No te vayas sin comentar!