Mercenarios 3 contará con Antonio Banderas

banderas_stallone_1
Parece ser que Sylvester Stallone no deja de dar qué hablar con la última entrega, hasta la fecha, de Mercenarios. Ahora ha solicitado los servicios del otrora chico Almodóvar Antonio Banderas para su último filme.
banderas_stallone_2
Banderas se une al ya nutrido grupo de estrellas de acción y viejas glorias que se juntan en la saga. Ya tuvo ocasión de trabajar con Stallone en Asesinos (1995), haciendo de malo hispano, como buen novato patrio en la meca del cine. Aunque no se ha desvelado qué papel interpretará, uno supone que será de los “buenos” o, al menos, no será el malo, pero nunca se sabe, de malo lo hace muy bien.
banderas_stallone_3
La web Hollywood Reporter, autora de la noticia, ya ha confirmado a Mel Gibson también en plantilla. Hay nuevos rumores y se especula con que Jackie Chan, Steven Seagal, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich también se unan al equipo de esta nueva entrega y será dirigida por Patrick Hughes.
Cabe destacar que las dos primeras sumaron cerca de 600 millones de dólares en total en las salas de todo el mundo.
A ver en qué queda todo esto.

2 Comentarios

  1. No os lo vais a creer. Le mande un tuit hace unas semanas a Stallone diciendo que contratara a Banderas para EX3. Supongo que ya lo tendria pensado!

¡No te vayas sin comentar!