Jueves, 23 octubre 2014

Home » Televisión » Michiel Huisman, nuevo actor para Juego de Tronos

Michiel Huisman, nuevo actor para Juego de Tronos

agosto 29, 2013 7:34 pm by: Categoría: Televisión A+ / A-
Michiel Huisman

El actor holandés de 32 años, Michiel Huisman

Juego de Tronos sigue añadiendo actores para su elenco. Esta vez es el turno de Michiel Huisman. El joven actor holándes de 32 años, es conocido por haber interpretado al músico Sonny en Treme y a Liam McGuinnis en Nashville.

Por el momento se desconoce el papel que interpretará en la serie, aunque se rumorea que podría interpretar a Ojo de Cuervo/Euron Greyjoy, el hermano de Balon Greyjoy y tío de Theon Greyjoy.

Recordamos que al reparto ya se han unido Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell, Pedro Pascal como el príncipe Oberyn Martell de Dorne, Indira Varma como Ellaria Arena, la amante de Oberyn, y Mark Gatiss y Joseph Gatt en papeles todavía desconocidos.

Actualmente Juego de Tronos está en pleno rodaje de su cuarta temporada, la cual tiene previsto su estreno sobre marzo del próximo año.

The following two tabs change content below.

Javier González de la Huebra

Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12
Michiel Huisman, nuevo actor para Juego de Tronos Analizado por on . [caption id="attachment_90458" align="aligncenter" width="486"] El actor holandés de 32 años, Michiel Huisman[/caption] Juego de Tronos sigue añadiendo actores [caption id="attachment_90458" align="aligncenter" width="486"] El actor holandés de 32 años, Michiel Huisman[/caption] Juego de Tronos sigue añadiendo actores Puntuacion:

Comentarios (4)

  • Rocío Rincón

    Se ha confirmado recientemente que substituirá al actor que actualmente hacía el papel de Daario Naharis, el mercenario que colabora con Daenerys en la tercera temporada y que seguirá teniendo un papel importante en la siguiente. Junto con el de Tommen Baratheon, ya es el segundo recast de la temporada… creo que más de un televidente se confundirá un poco.

  • Adrián Laguna

    Bueno, lo de Tommen no importa mucho ya que el personaje no sale desde la segunda temporada… además a este ritmo la serie tendrá un problema muy serio con sus actores más jóvenes.

    Pero lo de Daario sí que me ha dejado con esta cara >> O_o

  • Javier González

    Gracias por vuestros comentarios. La verdad que a mí tambien me ha chocado que cambien de actor, me esparaba que sería otro personaje. No es muy frecuente hacer estos cambios en una serie a no ser que sean casos especiales.
    Con Tommen como bien dices, Adrián, es algo más normal ya que enseguida crece más rápido que el ritmo de la serie.

  • Rocío Rincón

    En el caso de GOT es especialmente chocante, porque ya lo hicieron con el actor que hacía de Gregor Clegane (Conan Stevens), que era un gran actor para el papel pero tuvo problemas para grabar en la segunda temporada.
    Con Naharis, la cosa es más grave porque el personaje ha salido hablando ya, si bien a mí personalmente no me pareció lo suficientemente llamativo para ser un Tyroshi y quizás el cambio es para mejor (que no hacía falta teñirlo de azul, pero darle un toque distintivo no hubiera matado, el chico parecía guapo-de-portada-de-novela-romántico).
    Ahora, lo de Tommen sí que es natural, como comentáis, la edad es un factor apremiante, aunque podrían haber ido a buscar a un actor que no hubiera aparecido ya en la serie (que ya apareció como rehén Lannister en la pasada temporada, aunque eso sí, la mayoría de gente no lo recordará).

Deja tu comentario