Natalie Dormer será Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo

La adaptación del libro Sinsajo, el tercero de la saga Los Juegos del Hambre se hará en dos partes y ya tenemos confirmación de quién encarnará el papel de Cressida: Natalie Dormer, conocida por interpretar a Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos.

Imagen Natalie Dormer

Cressida es una directora procedente del Capitolio que acompañará a Katniss, junto con su equipo de cámaras, a lo largo de sus viajes con el fin de obtener metraje de la Chica en Llamas para elaborar propaganda.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2 serán dirigidas por Francis Lawrence y se estrenarán en cines el 21 de Noviembre de 2014 y 20 de Noviembre de 2015, respectivamente.

Fuente: Entertainment Weekly

4 Comentarios

  1. No pensaba que fueran a ponerse con Sinsajo tan rápido, la mala noticia es que dividan el libro en dos partes… Estará de moda…

    ¿Natalie Dormer como Cressida? Puede ser, la verdad es que no me la imaginaba así, pero bueno…

    • Gracias por comentar.
      A mi Natalie Dormer me gusta mucho porque ha demostrado que es una buena actriz y la idea de dividir el último libro en dos partes me parece una faena pero si sirve para recrear mejor todo lo que ocurre, bienvenido sea!

    • Después de leer el libro estaba claro que o lo hacían en 2 partes o no cabe todo lo que cuentan.
      Me da más confianza 2 partes que una solo ^_^

      • Gracias por comentar, yo me lo estoy leyendo ahora y la verdad es que sí tienen material para dos películas, lo malo de eso es la larga espera que tendremos para ver el desenlace.

¡No te vayas sin comentar!