Navid Negahban se une a Arrow

Navid-negahban-arrow-serie-tv-dc-comics-liga-de-los-asesinos-villano

El actor Navid Negahban, quien interpretaba al terrorista Abu Nazir en la serie “Homeland“, se unirá al reparto de Arrow. Concretamente, interpretará al miembro de la Liga de Asesinos Al-Owal, grupo que, según se especula, podría estar dirigido por el villano de Batman Ra’s Al Ghul. Negahban aparecerá en el episodio cinco de la segunda temporada, “League of Assassins” (Liga de los Asesinos), donde tendrá un enfrentamiento con el justiciero del arco debido a que Owal deberá matar a alguien muy próximo a Oliver Queen.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!