Noticias sobre Star Trek 3

Logotipo Star Trek

Nos llegan nuevas noticias sobre la producción de la tercera película del nuevo reboot de Star Trek:

Parece ser que el estudio Paramount quiere lanzarla en el año 2016, coinciendo así con el 50 Aniversario de la serie original Star Trek TV.

Alex Kurtzman y Roberto Orci se encuentran en negociaciones para volver a escribir el guión, tal y como lo hicieron en sus dos predecesoras; al igual que J.J. Abrams, para volver como productor de la misma.

Imágen Roberto Orci y Alex Kurtzman

Damon Lindeloff, el tercer guionista de Star Trek: En la Oscuridad, no va a ser parte de esta secuela.

El estudio quería traer un nuevo equipo de guionistas; el formado por Zack Stentz y Ashley Miller, responsables de Thor o X-Men: First Class, pero parece ser que esto no resultó.

Se espera que regresen Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana como Kirk, Spock y Uhura, respectivamente.

Imágen Star Trek

En cuanto al director de la misma, si Paramount sigue con la idea de lanzar la película en 2016 y J.J. Abrams no puede hacerse cargo debido a Star Wars VII, hay dos nombres que estan cogiendo protagonismo para sustituirle:

1)  Jon M. Chu (G.I Joe: Retaliation) acaba de ser confirmado para dirigir G.I. Joe 3, otro proyecto de la Paramount que podría compaginar.

Imágen Jon M Chu

2) Rupert Wyatt (El Origen del planeta de los Simios) que podría apartar otros proyectos en los que está envuelto, para dirigir Star Trek 3.

Imágen Rupert Wyatt

Otros nombres que han sonado para sustituir a J.J. Abrams: Joe Cornish (Attack the Block) Justin Lin (Fast & Furious) y Brad Bird (Mision Imposible: Protocolo fantasma).

4 Comentarios

  1. Yo sigo viendo Joe Cornish, aunque Rupert Wyatt tampoco me disgusta.
    Pero a Jon M. Chu apartadlo de la cámara por dios.

    • Muchas gracias por tu comentario.
      Son solo especulaciones porque ni siquiera sabemos a ciencia cierta si J.J. Abrams abandona el proyecto como director de la saga. Y según pasan las horas parece ser que Rupert Wyatt está mejor situado en esa lista que baraja la productora, pero hasta que no confirmen nada…

  2. El problema ahora es sobreexplotar la ciencia ficción. Por no esperar unos meses al señor J.J. Abrams, puede que la nueva saga de Star Trek llegue a tener fallos horribles… O puede ser una buena continuidad. Eso sí, deben elegir a un buen director de la rama, no atraer a un tío de películas de acción.

    Más exploración y menos tiroteos y peleas.

    • Muchas gracias por tu comentario.
      También soy de la opinión que es mejor esperar a J.J. Abrams y de paso mantener el espíritu de exploración de la saga Star Trek, que a mi parecer, todavía no ha tenido la prioridad que debe.

¡No te vayas sin comentar!