sábado, abril 20, 2024

Novedad Manga: Simon Sues 3 de Milky Way Ediciones

/

Panini

La editorial Milky Way Ediciones (que todos deberíamos conocer y tener más en cuenta) continúa con su labor de publicar cómics de jóvenes autores y calidad contrastada. Además, según comentan, intentan que una gran parte de los beneficios de las obras así como de los derechos de las mismas se mantengan en manos del autor o autores. Se inspiran, dicen, en Image Comics.

Pues bien, esta editorial afincada en Oviedo, comenta que ya está a la venta el manga “Simon Sues” volumen 3. Este es un cómic de la autora coreana Myung Hee Kim. Además de en Milky Way se ha publicado en los USA gracias a Tokyopop y en la web MangaMagazine.net. En nuestro país se vende al atractivo precio de 6,95 euros (estamos hablando de tomos de 176 páginas).

“Simon Sues” nos cuenta la historia de un abogado que se convierte en un investigador de lo paranormal. Como investigador que es de diversos sucesos y casos extraños podríamos atrevernos a decir que tiene cierta “afinidad temática” con Dylan Dog, el mítico personaje de Sergio Bonelli Editore (publicado en España por Aleta Ediciones).

Os dejamos con la cubierta del reciente volumen 3 de “Simon Sues”:

simon_sues_3

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores