Novedades de Tom Clancy’s The Division

The Division

Desde que se anunció en el pasado E3 este juego, hemos tenido la necesidad de saber cada vez más sobre el mismo. Pues bien, el Gamescom 2013 nos ha aportado nuevos detalles sobre el juego.

En primer lugar, la novedad es que no solamente podrán disfrutar del juego los usuarios de las próximas PS4 y Xbox One, sino que también podrán jugarlo los gamers de PC tal y como se ha anunciado.

Por otra parte, también se ha confirmado que habrá contenido exclusivo para Xbox One.

Por último, algo que está generando mucho revuelo es la forma en la que se podrá controlar el dron desde nuestros smartphones o tabletas, lo cual intervendrá directamente en el juego. Pues bien, a continuación, os mostramos un vídeo en el que se podrá observar cómo usar esta aplicación para manejar al dron que nos permitirá jugar a The Division de forma simultánea y paralela.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!