jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic independiente USA (21/08/2013)

/

Panini

Chicas y chicos el verano ya está aquí, o casi se termina, y para que aprovechéis los días de asueto en la playa, en la montaña o donde os plazca, las editoriales han aprovechado y han lanzado al mercado un montón de volúmenes recopilatorios: Number 13, Sacrifice, Masks, la reedición de G.I. Joeun nuevo volumen del Monsters  de Steve Ditko y una nueva compilación de las originales historias de Chew. Pero también mini series que empiezan y terminan, como la subversiva Miniature Jesus que no os debéis perder. En definitiva, cientos de viñetas para acompañaros durante vuestras horas de descanso. ¿Os llama alguna de ellas la atención? Seguro que sí.

Aspen Comics

Overtaken #1 (de 5)

Guión: Frank Mastromauro
Dibujo y portada: Marco Lorenzana

Sinopsis: La editorial Aspen comienza a celebrar su décimo aniversario con el estreno del thriller de ciencia ficción Overtaken. El periodista Will Harden está preparado para casi todo, salvo para lo que está por venir. Trasladado de la gran ciudad a un pequeño pueblo de montaña con su mujer, verá como su mundo se desmorona cuando ella desaparece. ¿Los rumores de abducciones alienígenas son ciertos o a su mujer le ha sucedido algo peor? Sin importarle las consecuencias, Harden no se detendrá hasta descubrir la verdad o morir en el intento. ¡Overtaken te dejará sin aliento y con ganas de más!

Portada Overtaken

Dark horse

Number 13

Guión, dibujo y portada: Robert Love

Sinopsis: Número 13, un joven amnésico cibernético, deambula por un páramo post-apocalíptico en busca de un padre que no puede recordar. Posee poderes codiciados por facciones del futuro irracionalmente enfrentadas entre sí y se verá rápidamente envuelto en sus mortales enfrentamientos por el dominio mundial. Este tomo recopila los números del 0 al 3.

Portada Number 13

Sacrifice

Guión: Sam Humphries
Dibujo y portada: Dalton Rose

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando un joven problemático es arrancado de la sociedad moderna y se ve arrastrado a través del espacio y el tiempo en un viaje psicodélico hacia el corazón de la civilización Azteca? ¿Arrastrado a uno de los periodos más grandiosos y sangrientos de la historia de la humanidad? Este tomo recopila los números del 1 al 6.

Portada Sacrifice

Star Wars Darth Vader & Ninth Assassin #5 (de 5)

Guión: Tim Siedell
Dibujo: Ivan Fernandez
Portada: Michael Atiyeh

Sinopsis: Después de acechar a Darth Vader, el asesino está listo para atacar… Parece que Vader, distraído por las amenazas de El Emperador, será sometido. ¡Pero el asesino comete un gran error al creer que tiene alguna posibilidad contra el hombre más temido de toda la galaxia!

Star-Wars-Darth-Vader-and-ninth-assassins-5

Dynamite

Masks Vol. 1

Guión: Chris Roberson
Dibujo y portada: Alex Ross

Sinopsis: Antes de los superhéroes, ¡estaban las máscaras! La Sombra. Green Hornet y Kato. The Spider. En 1938, estos vigilantes enmascarados operaban al margen de la ley, para atemorizar a los malhechores por separado. Pero cuando los políticos corruptos del Partido Justicia transforman Nueva York en un estado fascista gobernado por mafiosos, cuando el régimen opresor tiene rienda suelta para encarcelar, extorsionar y ejecutar inocentes, cuando la ley por sí misma se vuelve injusta, ¡la justicia tiene que ser impartida por forajidos! Superados en número y armamento, los legendarios vigilantes emergen de las sombras para luchar ayudados por El Zorro, Green Lama, Black Terror y Black Bat. ¡Nueve reputados héroes pulp reunidos por primera vez en un conflicto épico entre Ley y Justicia!

Portada Masks

IDW

G.I. Joe: The Complete Collection Vol. 3

Guión y dibujo: Larry Hama

Sinopsis: G.I. Joe The Complete Collection reúne las historias originales del HÉROE REAL AMERICANO, junto con los números ½, así como “The Tiger And The Teapot”, en el orden de lectura correcto. También incluye páginas preliminares informativas a cargo de Mark W. Bellomo, números con anotaciones y archivos sobre personajes y vehículos.

GI-Joe-the-complete-collection-volumen-3

Steve Ditko Monsters Vol. 2: Konga

Guión: Joe Gill
Dibujo y portada: Steve Ditko

Sinopsis: El genial artista Steve Ditko se ha encumbrado como un monstruo de gran magnitud… al igual que el personaje del que nos habla… ¡KONGA! Tanto si te gusta King Kong, como si no, te encantará Konga. Konga se enfrenta a dinosaurios, hombres topo, monstruos marinos, criaturas del espacio exterior y la más vil de todas las amenazas… ¡la raza humana! Este es el enorme recopilatorio de 328 páginas del Konga de Ditko, el simio morado gigante, e incluye ocho sobrecogedoras portadas, todas dibujadas durante la época cumbre de Ditko, que coincidió con su explosión creativa en Marvel.

Steve-Ditlo-Monsters-Konga

Image

Chew Vol. 7: Bad Apples

Guión: John Layman
Dibujo y portada: Rob Guillory

Sinopsis: Llega una nueva historia de la serie más vendida del New York Times y ganadora de múltiples premios Eisner sobre polis, estafadores, cocineros, caníbales y clarividentes. Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de conseguir una impresión psíquica de todo lo que come, vuelve a la acción, justo a tiempo para enfrentarse a la secta terrorista de adoradores del huevo que le han declarado la guerra santa a los comedores de pollo de todo el mundo. Reúne los números del 31 al 35.

Chew-volumen-7-Bad-apples

Miniature Jesus #5 (de 5)

Guión, dibujo y portada: Ted McKeever

Sinopsis: ¡Concluye una de las miniseries más originales y desconcertantes de los últimos tiempos! Pararme si ya habéis oído esto antes: un alcohólico en rehabilitación, un Cristo de 20 centímetros de alto, un gato momificado y Satán entran en un bar… ¿No? ¿No os suena de nada? Entonces échale un ojo al último número de esta poco ortodoxa serie y comprueba como el final no es lo que esperabas.

Miniature-Jesus-5

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores