Novedades Dibbuks para Septiembre

dibbuks novedades

Dibbuks también se prepara para que a la vuelta de las vacaciones de agosto, podamos tener novedades fresquitas como las que ellos nos sugieren a continuación.

Con los lanzamientos que os tenemos preparados, la vuelta al cole os va a apetecer más que nunca. Y es que Dibbuks da la bienvenida a uno de los personajes más enigmáticos del cómic reciente: Silas Corey. ¿Héroe o canalla? Eso depende del cliente. A quien no dejará indiferente es al lector, después del éxito cosechado en Francia. El despertar del zélfiro es nuestra gran apuesta para el público juvenil, con un dibujo y una historia con más fuerza que los tentáculos de un pulpo… o la melena de un zélfiro. Si a eso le sumamos los volúmenes integrales de Las aventuras de Zorgo y de Ombligos, y la reedición de Simbad (Alary pega fuerte), el otoño no puede empezar mejor. ¡A comiquear se ha dicho!

septiembre2013.pdf by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!