Novedades sobre X-Men: Días del futuro pasado

El Fantasia International Film Festival  contó ayer con el evento denominado “Una noche con Bryan Singer” en la que el director de la futura X-Men: Días del futuro pasado mostró el material que ya había enseñado en la San Diego Comic-Con, confirmó alguno de los rumores sobre la película y reveló nuevos detalles.

Retratos X Men Días del futuro pasado

Singer anunció que La Bruja Escarlata no aparecerá en la cinta y nos lleva a preguntarnos si convertirá a Mercurio, interpretado por Evan Peters (Kick Ass), en hijo único o si se sacará algún detalle de la manga que aún desconocemos. También confirmó los rumores que hablaban sobre que Josh Helman (Jack Reacher) interpretará a un joven General Stryker.

Pero sin duda, la más interesante de las revelaciones tuvo lugar cuando habló sobre el retorno de Charles Xavier. Después de confesar que estaba un poco molesto por no poder contar con Cíclope en esta ocasión, reveló que podría justificar el regreso de Xavier puesto que este “transfirió su consciencia y podría, posiblemente, crear un cuerpo en torno a esa consciencia”. ¿Podría estar haciendo referencia a un posible Onslaught de cara a la continuación?

La película se estrenará en EEUU el próximo 23 de mayo, todavía está por confirmar el día del estreno en España, y contará con un reparto excepcional: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till, entre otros.

Retratos X Men días del futuro pasado

La sinopsis oficial revela lo siguiente: “Los X-Men envían a Lobezno al pasado para alterar un importante suceso histórico que podría afectar por igual a los humanos y a los mutantes”.

2 Comentarios

  1. Hombre, en la escena postcréditos de X-Men 3 podemos ver a Charles Xavier despertando en el cuerpo vegetal a cargo de Moira McTaggert (o la Moira de esas películas al menos). La cirugía estética es posible, así que no sería tan enrevesado como crear un cuerpo de la nada, algo que sí puede hacer Darwin (y de hecho, deberían hacerlo, porque ese personaje tiene un gran potencial y lo han desaprovechado).

    • No sé cómo lo harán, pero miedo me daría ver a Xavier echar rayos por los ojos. Tu idea es muy buena, pero, como ya sabes, Hollywood no hace uso de ese tipo de ideas.

¡No te vayas sin comentar!