Nueva imagen y más detalles de Michonne en The Walking Dead

Walking-Dead-Season-4-temporada-cuarta-cuatro-michonne-caballo-nuevo-medio-transporte

 Debido a una nueva imagen de Michonne, los productores han hecho varias declaraciones acerca de este personaje. En primer lugar, “Gracias a su caballo llamado Flame, Michonne va a encontrar un medio de transporte con el cual puede contar”.  Además, ha recalcado la importancia que tendrán estos animales durante la cuarta temporada de la serie:

Dado que los vehículos no tienen casi ningún interés para los supervivientes de The Walking Dead, creo que van a entrar rápidamente en la etapa de los paseos a caballo. Este transporte aporta muchas ventajas: no tienen averías, pueden atravesar los bosques, evitar los obstáculos fácilmente… No podemos hacer eso con un vehículo. ¡Y luego puedo asegurarle que Michonne está realmente tremenda sobre su caballo, toda una fiera!

La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La cuarta temporada tiene lugar unos meses después del final de la tercera, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 13 de Octubre de este año.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!