Nueva presentación de Johanna Mason en ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

Johanna Mason Jena MalonePor parte del temido Capitolio nos llega una nueva presentación de una de las tributos femeninas que aparecerán en ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. Concretamente Johanna Mason, del Distrito 7. El Capitolio nos brinda la oportunidad de introducirnos superficialmente en su historia con unas breves líneas; en especial  para todos aquellos que a los que no les resulte familiar si no han leído la exitosa saga.

Recordad que el personaje de Johanna Mason es interpretado por la actriz Jena Malone.

Presentación:

“No se deje llevar por su pizca de pecas canelas y delicados rasgos de muñeca. Ella fue uno de los tributos más jóvenes que jamás ha tenido Los Juegos del Hambre en su historia, y su agilidad con el hacha resuena en toda Panem. Astuta. Salvaje. De sangre fría. Éstos son algunos de los adjetivos que se le atribuyen a Mason, conocida por desarmar a sus víctimas fingiendo debilidad“.

Basada en el segundo título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, y segunda entrega cinematográfica de la saga iniciada con ‘Los juegos del hambre’, el film tiene previsto su estreno en nuestro país para el 22 de noviembre de este año.

Los Juegos del Hambre: En Llamas comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

¡No te vayas sin comentar!