miércoles, abril 24, 2024

Nueva presentación de Johanna Mason en ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

/

Panini

Johanna Mason Jena MalonePor parte del temido Capitolio nos llega una nueva presentación de una de las tributos femeninas que aparecerán en ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. Concretamente Johanna Mason, del Distrito 7. El Capitolio nos brinda la oportunidad de introducirnos superficialmente en su historia con unas breves líneas; en especial  para todos aquellos que a los que no les resulte familiar si no han leído la exitosa saga.

Recordad que el personaje de Johanna Mason es interpretado por la actriz Jena Malone.

Presentación:

“No se deje llevar por su pizca de pecas canelas y delicados rasgos de muñeca. Ella fue uno de los tributos más jóvenes que jamás ha tenido Los Juegos del Hambre en su historia, y su agilidad con el hacha resuena en toda Panem. Astuta. Salvaje. De sangre fría. Éstos son algunos de los adjetivos que se le atribuyen a Mason, conocida por desarmar a sus víctimas fingiendo debilidad“.

Basada en el segundo título de la trilogía literaria de Suzanne Collins, y segunda entrega cinematográfica de la saga iniciada con ‘Los juegos del hambre’, el film tiene previsto su estreno en nuestro país para el 22 de noviembre de este año.

[note color=”#fff9a9″]Los Juegos del Hambre: En Llamas comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores