Nuevas imágenes de los protagonistas de Thor: El Mundo Oscuro

La revista británica Empire, una de las más prestigiosas que existen, ultimamente no deja indiferente a sus electores con sus portadas, haciendo varias versiones para coleccionistas. Hace poco se las dedicaron a Iron Man 3, Star Trek en la Oscuridad, El Hobbit, Lobezno Inmortal, Man of Steel o incluso un especial dedicado a J.J Abrams.

Ésta vez con motivo del inminente estreno de Thor: El Mundo Oscuro nos deleita con dos portadas, una protagonizada por el dios del trueno Thor, y otra por Loki, el dios del engaño. A su vez los suscriptores también pueden conseguir unas versiones especiales de dichas portadas.

El actor británico Tom Hiddleston (Loki) ha escrito en su twitter que le ha hecho especial ilusión aparecer en dicha revista, de la que se declara fan desde los 10 años, y según él, la que hizo que se enamorara del cine.

La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guion escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el 8 de noviembre de 2013.

Os dejamos con las espectaculares portadas a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!