Nuevo cartel e imágenes para la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

Como bien sabéis, cada vez tenemos más cerca la fecha en la que podremos ver a los agentes de S.H.I.E.L.D. en la pequeña pantalla. Aunque en su día, mi compañero Pablo Villelas ya publicó algunas de las imágenes que se verán en el episodio piloto, hoy os vamos a mostrar alguna más, de las cuales, quizá encontréis similitudes con las que había publicado Pablo, pero realmente son tomas distintas como podréis comprobar si las examináis cuidadosamente. Como sabéis, Clark Gregg interpretará al Agente Coulson, al que ya se le vio en las primeras películas de Iron Man y tuvo un “supuesto” trágico final en “Los Vengadores”. Entre otros, también estará Cobie Smulders en el papel de Maria Hill.

Además de las imágenes, os pongo a continuación el nuevo cartel de la serie, la cual llegará a  la ABC el 24 de septiembre de 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!