Nuevo tráiler de Batman Arkham Origins Blackgate

Batman Arkham Origins

La versión portátil del nuevo juego de la saga Arkham, Batman Arkham Origins Blackgate, tiene nuevo tráiler a falta de apenas dos meses para su lanzamiento. En él, podremos ver las peculiares cinemáticas del juego, con una estética propia de la novela negra. También observamos que existe cierta relación de confianza entre el comisario Gordon y el Caballero Oscuro. Además, por supuesto, apreciamos a su vez escenas in-game del juego, tales como los combates o el modo detective.

Recordemos que este juego es continuación directa de su análogo de sobremesa, Batman Arkham Origins. Es decir, continuará la historia narrada en la versión para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Concretamente, contará cómo el hombre Murciélago ha de enfrentarse a un motín en la prisión de Blackgate, donde deberá enfrentarse a múltiples villanos conocidos como el Joker, Máscara negra..N

El juego saldrá el 25 de octubre de este año para PSVita y Nintendo 3DS. Pese a incluir gran parte de las características de los de sobremesa, no tendremos punto de experiencia, de modo que no podremos mejorar nuestras habilidades tal como lo hacíamos en los dos predecesores. El tráiler a continuación.

¡No te vayas sin comentar!