viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de la esperada Pacific Rim

/

Panini

Pacific Rim

Este verano nos está deparando una enorme lista de estrenos de cine sumamente interesantes que hará que nos tendremos que decantar por una u otra película. Sin embargo, de lo que podemos estar seguros es de que Pacific Rim no será una de las películas que me perderé.

Lo bueno de todo es que ya queda poquito para su estreno, pues el próximo viernes, 9 de agosto de 2013, ya llegará a nuestros cines. Como bien habéis podido comprobar, han sido muchas las noticias que hemos puesto en La Casa De EL sobre este filme, pero a continuación, os pondremos un nuevo tráiler, además en castellano, que seguramente hará las delicias de todos los que estamos deseando ver la próxima película de Guillermo del Toro.

 

La historia cuenta cómo unas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de las profundidades marinas y los fondos abisales, comenzando una guerra por la supremacía y el dominio de la Tierra. Dicha contienda se ha llevado por delante casi todos los recursos y a gran parte de la humanidad. La única forma de combatirlos que el hombre ha conseguido son los Jaegers, unos robots gigantescos, controlados por una pareja de pilotos mediante un enlace mental. Dichas máquinas tienen un poder y fuerza inimaginables, pero ni aun así consiguen hacer algo más que retrasar a los Kaiju. Al límite de sus fuerzas y al borde de la extinción, los humanos ponen todas sus esperanzas en un par de antihéroes. Un novato, interpretado por Rinko Kikuchi, sin experiencia en combate real y un piloto, Charlie Hunnam, en su peor momento de forma. Ambos protagonistas unirán fuerzas para manejar un legendario y antiquísimo Jaeger, que puede ser la última oportunidad contra la extinción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores