Nuevo vídeo de Destiny

Destiny

La Gamescom sigue ofreciéndonos novedades de los próximos juegos que nos preparan las distribuidoras. En esta ocasión, Bungie, desarrolladores de la serie Halo, y Activision se han juntado para hacer Destiny, un juego de ciencia ficción ambientado en la Tierra pero varios siglos en el futuro, en donde solo unos pocos sobreviven resguardados en una nave llamada “El Viajero” tras una catástrofe en donde murieron gran parte de los habitantes del planeta.

Nosotros asumiremos el papel de un Guardián dedicado a proteger esta última fortaleza que sigue en pie dando asilo a los últimos seres humanos del planeta.

En el siguiente vídeo que, como decimos, ha salido recientemente en la Gamescom 2013, sus desarrolladores nos cuentan más acerca de los paisajes y decorados de Destiny, sus armas o la experiencia cooperativa entre otras cosas. Esperemos que lo disfrutéis.

El juego estará disponible para 2014, aunque aún si fecha confirmada, siendo sus plataformas, la PS3, PS4, Xbox360 y Xbox One.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!