Nuevo vídeo de detrás de las cámaras de The Walking Dead

The Walking Dead

A falta de apenas dos meses para el estreno de la cuarta temporada, The Walking Dead cuenta con un vídeo tras las cámaras, mostrando así una perspectiva diferente a lo que observamos en la pequeña pantalla. Como seguramente ya sabréis, la popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La cuarta temporada tiene lugar unos meses después del final de la tercera, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 13 de Octubre de este año. El vídeo a continuación.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

  1. Cada video nuevo que sale de esta serie me levanta un hype que después no duermo. Muy superior al resto y eso es gracias a que Kirkman está dándoles caña para que no se duerman.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.