Nuevos rumores de Star Wars: Episodio VII

Desde que Abrams se hizo con la dirección del Episodio VII, las noticias sobre dicho filme no han dejado de aparecer, como rumores primero y como desmentidos o confirmaciones más tarde.

Hoy traemos una noticia generada por Latino-Review, que ya publicara en su día la aparición del Emperador Palpatine como fantasma de la Fuerza, o que Ewan McGregor regresaría como Kenobi fantasma de la Fuerza.

Ahora están hablando sobre Rachel Hurd-Wood, que podría interpretar a la hija de Leia y Han Solo. A pesar de que es la única actriz que se ha estudiado el papel, los estudios están a la caza de más actrices, por si acaso. Esta actriz ya participó en otro film de fantasía, en este caso clásico, siendo Wendy en la versión de Peter Pan de 2003.star_wars_7a

También han dado a conocer que Alex Pettyfer, conocido por Soy el número 4 y Magic Mike, que, aunque nadie lo ha dicho, sería para desempeñar el papel del hijo de Luke Skywalker, para el que Ryan Gosling ha sido descartado.

star_wars_7b

Aunque no hay confirmación oficial, la fuente en concreto es bastante fiable. Se espera que la película se estrene en Navidad de 2015.

¡No te vayas sin comentar!